Fecha actual 07 Sep 2010, 00:15

Foro Ver Tema - Programa Buytheface

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Programa Buytheface 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Programa Buytheface
Nos podeís explicar como funciona ese programa.

1.- ¿La comisión se genera al hacer la compra o cuando se activa la oferta?

2.- ¿Cuanto dura la cookie? alguien puede meter su correo electrónico hoy y no comprar una oferta hasta dentro de 15 días ¿en ese caso cobraría comisión?

29 Jul 2010, 17:50

MiniRentabilizador

Nota Re: Programa Buytheface
Yo en este programa creoq que lo interesante podría ser poder crear enlaces profundos

29 Jul 2010, 19:40
Affiliate Manager

Hola !

La cookie es de 30 días, por lo que dura más que las propias ofertas.

A tener en cuenta:

El anunciante considera las ofertas independientes, me explico:

Si anuncia un hotel como ahora, la landing lleva al hotel, y la cookie/pixel van para el hotel, no para el resto de productos, por lo que de aquí en adelante habrá varias creatividades/landings para cada una de ellas.

Os explico esto, porque visto así, no tiene sentido el enlace profundo, no te iba a servir de nada.

Un saludo.

Jose

30 Jul 2010, 11:57
MedioRentabilizador

Gracias por la aclaración. Pero vuelvo a la pregunta original:

¿Cuando convierte esta campaña? ¿Cuando el cliente le da a comprar? o ¿cuando la oferta se activa? o ¿cuando la oferta termina?

Es que como es algo bastante novedoso ando perdido con esta campaña.
Lo digo porque llevo 92 clicks y ni una sola venta (y eso que lo estoy anuncianto en una web de alojamientos de Cáceres)

01 Ago 2010, 23:31
Moderador

Bueno, mi primera comisión en esta campaña ha sido esta mañana sobre las 11. La cantidad de la comisión ha sido de 2,50 euros. Teniendo en cuenta que la comisión es del 5% de la venta, la venta debe haber sido de 50 euros.

Teniendo en cuenta que la única oferta activa en estos momentos es la de Wagaboo por 5 euros, la única explicación que le encuentro es que a través de mis enlaces han comprado 10 platos estrella, ¿no? :?

¿Alguien sabría interpretar otra cosa?

10 Ago 2010, 17:40
Affiliate Manager

Javierito escribió:
Gracias por la aclaración. Pero vuelvo a la pregunta original:

¿Cuando convierte esta campaña? ¿Cuando el cliente le da a comprar? o ¿cuando la oferta se activa? o ¿cuando la oferta termina?

Es que como es algo bastante novedoso ando perdido con esta campaña.
Lo digo porque llevo 92 clicks y ni una sola venta (y eso que lo estoy anuncianto en una web de alojamientos de Cáceres)

Hola !

La campaña convierte cuando el cliente reserva, aunque después la campaña no se active por no llegar al mínimo, las conversiones se mantienen.

Un saludo.

Jose

26 Ago 2010, 18:28
Affiliate Manager

byrna escribió:
Bueno, mi primera comisión en esta campaña ha sido esta mañana sobre las 11. La cantidad de la comisión ha sido de 2,50 euros. Teniendo en cuenta que la comisión es del 5% de la venta, la venta debe haber sido de 50 euros.

Teniendo en cuenta que la única oferta activa en estos momentos es la de Wagaboo por 5 euros, la única explicación que le encuentro es que a través de mis enlaces han comprado 10 platos estrella, ¿no? :?

¿Alguien sabría interpretar otra cosa?

Solucionado !

(ya lo habrás visto en tus estadísticas, pajaro... :lol: )

Jose

26 Ago 2010, 18:29
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]