Posted on: 2021-09-13 Posted by: Helen Comments: 0

El marketing en Internet es una ocupación para personas con nervios de acero y el deseo de mantenerse constantemente con energía. Las tendencias que cambian rápidamente, la aparición de nuevas funciones y herramientas, la misma prohibición de Yandex y VK: los compañeros de marketing tienen muchas razones para estar estresados.

Sin embargo, los que aman su negocio sólo se inspiran en este conjunto de actitudes. Las aplicaciones móviles para los vendedores de Internet son uno de los secretos. Te los contamos en este artículo.

 

Contabilización diferida

Sin los servicios de publicación diferida, el 70% de los SMMers ya estarían quemados por la confusión y las interminables copias.

Con Buffer, puedes configurar la publicación en múltiples redes sociales:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Las mejores aplicaciones para los vendedores de Internet

La aplicación es muy práctica y lleva incorporada la analítica de cada red social. La interfaz de Buffer es intuitiva, aunque no existe una versión en ruso.

Una alternativa a Buffer es la aplicación de publicación diferida Hootsuite.

 

Publicidad dirigida

Controlar los anuncios en Facebook desde tu smartphone es una buena forma de obtener información rápidamente. El servicio Facebook Ads Manager te permite no sólo controlar el progreso de tu campaña publicitaria, sino también crear nuevas campañas con una configuración sencilla y personalizada.

Puedes crear un anuncio en Facebook en tres pasos:

– Elija una publicación

– Defina su público

– Determinar el presupuesto y los horarios de exposición

Organice su jornada laboral

 

Asistentes de gestión del tiempo

Los profesionales del marketing siempre tienen las manos llenas con diferentes proyectos y diferentes herramientas. En algún lugar tienen que aprobar un diseño, en algún lugar tienen que comprobar las estadísticas de publicidad contextual, o peor aún – acordar un plan para el desarrollo anual de la empresa.

Evernote y Trello, junto con una docena de aplicaciones similares, se inventaron para no olvidarse de nada y tener todo hecho al menos un día después de la fecha límite (una cruda realidad).

 

Evernote

Cree listas de tareas para el día, la semana y el mes. Puedes estructurarlas en «cuadernos» separados y adjuntar fotos y grabaciones de audio.

Puedes organizar tus listas de tareas en listas con viñetas, para poder marcar lo que ya has hecho.

Para los profesionales del marketing, el servicio también es útil para crear un cuaderno separado de enlaces útiles para leer artículos útiles en su tiempo libre.

Las mejores aplicaciones para los vendedores de Internet

 

Trello

Si eres un profesional del marketing, Trello es una gran manera de mantenerse al día con las últimas características y cambios en tu equipo.

Está estructurado como una «tarjeta» con una tarea, un responsable y un plazo. En muchas empresas, Trello se utiliza precisamente como una aplicación de gestión de tareas: su equipo puede ver fácilmente las tareas actuales y completarlas.

Para los que trabajan con gráficos

 

Editor de fotos

No siempre los profesionales del marketing tienen el tiempo o la capacidad de procesar adecuadamente una imagen o foto en Photoshop o Lightroom, y la tarea lo exige.

Adobe Photoshop Express resuelve este problema. La aplicación dispone de una veintena de filtros y herramientas, por lo que es idónea para un puesto exprés.

Las mejores aplicaciones para los vendedores de Internet

 

Búsqueda de imágenes

Encontrar rápidamente una imagen de alta calidad es otra de las tareas de un vendedor en línea. Y aunque hay muchos photostocks disponibles en el escritorio, es una molestia hacerlo desde el teléfono.

Con la aplicación Flickr, puedes encontrar una imagen de buena calidad para tus propósitos y subirla rápidamente a tu smartphone.

Desarrollando

 

Estar a la moda

Los blogs de marketing y los boletines informativos son una buena cosa, e incluso puedes leerlos desde tu smartphone. Sin embargo, el mensajero Telegram ha ofrecido una opción mejorada para obtener conocimientos. Además de las funciones habituales de la comunicación en línea, la aplicación permite canales. La información útil se proporciona en forma de mensajes o enlaces.

Las mejores aplicaciones para los vendedores de Internet

 

Responder rápidamente

Para SEO y PPC

El imprescindible Google Analytics para controlar tus campañas publicitarias está disponible en tu teléfono. Cuando necesites comprobar rápidamente tus datos, la aplicación está a tu servicio.

Otro servicio útil es Brand24. Le ayuda a recoger las menciones de su empresa en las redes sociales, los blogs y los medios de comunicación.

Marketing por correo electrónico

La herramienta indispensable de los profesionales del marketing en Internet también está disponible en su smartphone.

Y con la aplicación opcional Mailchimp Snap, puedes incluso crear una campaña de correo.

 

No sólo para los vendedores

Slack

El mensajero corporativo se ha hecho con más de una docena de empresas:) Lea lo mucho que le gusta al equipo de Artjoker aquí

Para inspirarse

Las aplicaciones para los profesionales del marketing no se limitan a la comodidad y al crecimiento profesional: no hay ningún lugar sin inspiración, y la necesidad de tomar un respiro y cambiar la atención es enorme:)

Así que aquí tienes una descarga de TED que seguramente será famosa y amada por muchos:

– inspirarse en los discursos de las personas de éxito

– aprender algo nuevo sobre el mundo, la psicología, la tecnología, la influencia en las personas

– Aumente su nivel de inglés o ponga los subtítulos y relájese.

Las mejores aplicaciones para los vendedores de Internet

La creación de aplicaciones para Android o iOS ha facilitado la vida, no sólo a los profesionales del marketing, sino a cientos de personas. Utilícelos para trabajar, inspirarse, planificar o entretenerse: usted elige.

 

Leave a Comment